Talleres
Tenemos más de 20 años de práctica en aprendizaje experiencial y manejo de grupos.
Potenciamos la curiosidad que todas las personas tenemos dentro.
Instructores
Karina Dammer Brauer
Instructora de taller de lácteos y
procesamiento de carnes.
Lleva toda una vida de cercanía a la naturaleza, involucrada en la crianza de animales, cultivos, elaboración y conservación de alimentos y salud integral natural. Su exploración y práctica constantes han ido ampliando esa base sólida que le fue transmitida desde la generación de sus abuelos.
Tiene más de 20 años de experiencia en facilitación y educación experiencial. Sus destrezas de facilitación y comprensión de los procesos de aprendizaje le permiten crear vivencias didácticas profundas que posibilitan a los participantes dar pasos reales de transformación en sus vidas.
Doménica Dammer Brauer
Instructora de taller de fermentación y panadería integral.
Su principal interés es el bienestar integral de todos los seres que habitan el planeta. Fue criada en una familia que ha tenido esta búsqueda por más de 30 años, en donde ha aprendido a cultivar sus alimentos de manera agroecológica, a cuidar de su salud de manera natural y a valorar su propio entorno cultural.
Estudió formalmente Artes Plásticas con una subespecialización en Educación y la mayoría de su formación ha sido autodirigida tomando cursos de permacultura, salud integral, nutrición, arte y aprendizaje experiencial.
Fortalece constantemente sus conocimientos de forma empírica logrando que su vida sea cada vez más coherente con sus principios. Tiene más de 20 años trabajando con educación experiencial y acompañando a niños, jóvenes y adultos a vivir experiencias significativas y transformadoras.
Chelo Jaramillo
Instructor de taller de
procesamiento de carnes
Amante de las carnes de buena calidad. Con el propósito de proveer de la mejor calidad de carne a su primer hijo, hace 15 años, decidió aprender a faenar y procesar carnes.
En este largo recorrido ha perfeccionado destrezas para lograr productos cárnicos saludables y nutritivos, desde la crianza de los animales, el faenamiento que evita el sufrimiento, el corte preciso y procesos meticulosos de conservación.
Estos años lo han llevado a transitar un proceso interno muy profundo. Mucha gente, desde lejos juzga fuertemente esta labor, pero el contacto tan cercano con la muerte le ha llevado a sensibilizarse, respetar al animal que va a sacrificar y comprender la vida, la muerte, nuestras relaciones como seres vivos y nuestro tránsito por este mundo desde una perspectiva muy profunda, amplia y transformadora.